domingo, 30 de enero de 2011

R.Montroi_Cantera_Malla_Llombai_Aledua_40km_460m_desnivel

Resumen de la ruta: Real de Montroi - Cantera - Mallada - Llombai - Aledua - Llombai.

Este fin de semana elegimos de nuevo una ruta del inagotable blog de Recaredo que titula "Volteta de San Antón". Y de nuevo, no nos defraudó. La ruta es una colección de las mejores sendas que podemos encontrarnos por la zona y que ningún biker debería perderse. De verdad, muy buenas.



La ruta se puede dividir claramente en dos partes, una primera, donde se encadenan sendas, sendas y más sendas y una segunda parte mucho más pistera. Especial mención merece la parte que recorre la Mallada, subida por el Barranc de Marianot (o Pilotes) y bajada por el camí de la Muntanya: sencillamente impresionante.

Nosotros tuvimos la mala pata de encontrar barro, mucho barro, lo cual desmereció bastante la ruta, pero seguro que la repetimos en un futuro. Eso sí, la ruta no es recomendable si ha llovido los días de antes. Este track me lo guardo para mi colección Top Ten y lo recomiendo enfervorizadamente!!

La ruta no tiene un gran desnivel, aunque sí necesitamos estar preparados para pasar por algunas zonas de nivel técnico moderado (fácil para algunos)

Ruta realizada, de nuevo con los indomables David y Jairo, que inasequibles al desaliento y al barro se portaron de nuevo como dos JABATOS.

Los detalles y track de la ruta los podéis descargar desde el propio blog de Recaredo: Volteta de San Antón

1 comentario:

  1. Nosotros también la tenemos en la agenda para hacerla próximamente!

    ResponderEliminar

Se agradece cualquier comentario.